LA CASA



Se encuentra ubicada en pleno centro de la población de Fuensanta, a 10 metros del centro social y del hogar del pensionista, rodeada de comercios y zonas verdes. La vivienda se encuentra muy bien comunicada, algo muy positivo tanto para los usuarios como para sus familiares. A tan solo 8 km de La roda y Villalgordo del Júcar y 16 km de Tarazona de la mancha.

Lo que antiguamente fueron las cocheras del mítico palacete de Villamanolita en Fuensanta. Dio paso para servir como vivienda tutelada para mayores, tras ser cedido al excelentísimo ayuntamiento de Fuensanta. Actual propietario de la vivienda.



Su inauguración data del 22 de Abril del año 2009. En la que Damian Palencia, entonces alcalde de Fuensanta. Brindó a Fuensanta, de una vivienda para mayores compuesta de las mejores calidades hasta el momento. Y que a día de hoy, se conservan en condiciones óptimas junto con las mejoras y avances pertinentes. 


Se trata de un edificio totalmente independiente y adaptado a los usuarios por la total supresión de barreras arquitectónicas.

La vivienda tutelada consta de 10 plazas para dar manutención y alojamiento a usuarios válidos e independientes mayores de 65 años, y ofrece también 14 plazas de comedor y lavandería a usuarios externos. Donde se sentirán como en su propia casa.